martes, 20 de septiembre de 2011

Todos los informes para el EPU Venezuela


 Venezuela presenta examen en Derechos humanos el 7 de Octubre de 2011. Para ellos tanto el Estado como diversas organizaciones del país y del mundo han presentado informes sobre la materia que permiten hacer una evaluación amplia del comportamiento del Estado ante sus obligaciones nacionales e internacionales.

La página web de la alta comisionada de la ONU ha publicado los más de 500 informes que tanto organizaciones independientes como grupos afines e institucionalizados al Estado introdujeron para dicha evaluación.
Cientos de Consejos Comunales y diversas organizaciones en nombre de las comunidades enviaron sus apreciaciones, y tu puedes acceder a cada uno de ellos. Se encuentran por orden alfabético y por asociación. 

Allí puedes revisar si el consejo comunal de tu comunidad envió EPU, si fuiste informado y consultado para el mismo y si estas de acuerdo con lo que allí expresa.  Ejerce la contraloría social de tu consejo comunal y  del informe de tu comunidad, de las organizaciones civiles independientes y del Estado venezolano y se garante de los compromisos que Venezuela esta obligada a cumplir en tus Derechos Humanos.

Accede a todos los informes aquí:

0 comentarios:

Publicar un comentario